lunes, 30 de junio de 2008

Lo correcto

Todo el plan del by pass Venezuela-Universitaria saca lo peor tanto de EMAPE como de los propios alumnos. Si lo que hubiera estado haciendo EMAPE hubiese sido lo correcto, no habría razón para que se hayan escabullido como ladrones en la madrugada a tumbarse los muros. Prácticamente se puede ver toda la universidad desde Venezuela. Es como ver una ducha sin puerta. ¿No se supone que seguíamos en el diálogo? ¿No se supone que las obras seguirían paralizadas?

Dentro de la universidad, el derribamiento de los muros es aprovechado por los bloques conservadores sanmarquinos. Y cuando hablo de conservadurismo, me refieron a la decadente izquierda peruana. Esos gatos que nos incitan a la defensa física. Que piden diálogo con una piedra en la mano. Esos seudorrevolucionarios que para protestar, necesariamente tienen que joder a los demás tomando la facultad. Mierda. Si quieren protestar, que protesten, pero otros sí queremos estudiar. Si ellos hubiesen estado haciendo lo correcto al bloquear las avenidas para que ningún carro transitará, ¿por qué se tapaban la cara? ¿por qué nuevamente aparecían individuos encapuchados?

El congresista Lescano llegó hasta el lugar. Ratificó su apoyo a la Decana de América, recorrió el campus, declaró a los medios. De ahí me quité. Unos dicen que es conveniencia. ¿Será? De saber que iba a estar mi facultad tomada de nuevo, me hubiera demorado más tiempo en sacar la boleta militar en el Ejército. Dos lucas perdidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿quién eres?, pregunta mi amigo Santino.